¿Cuánto tarda la recuperación de aumento de glúteos?

Colegiado Núm. 29/7242

La recuperación de aumento de glúteos, como con cualquier cirugía, tiene un tiempo de 2-4 semanas.

Sin embargo, no hay que olvidar que el postoperatorio depende en gran medida de cada paciente y del tipo de intervención.

Algunos cuidados e indicaciones para conseguir un buen postoperatorio son, evitar dormir boca arriba y no sentarse de forma prolongada en las 2 primeras semanas y se puede empezar a realizar deporte pasadas las primeras 4 semanas.

Normalmente, la mayoría de mis pacientes vuelve a realizar su vida normal pasadas unas 6 u 8 semanas. Recordar que es muy recomendable cuidar la alimentación así como evitar el consumo de tabaco y alcohol.

Por último, es importante darse cuenta de que la recuperación varía de un paciente a otro, ya que, la tolerancia al dolor y la respuesta curativa de cada individuo son diferentes.

También hay muchas variables específicas del procedimiento que pueden afectar a la recuperación, como el tamaño del implante y la técnica de colocación realizada.

En cualquier caso, si deseas contar con información más detallada u obtener una valoración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos ver tu caso particular.

El Dr. Hijano Mir es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años como cirujano plástico y estético en Málaga.

Dedica su vida a la cirugía plástica, estética y reparadora, ya que, es su pasión tanto la medicina como el poder de ayudar y brindar su conocimiento a las personas que quieren ver sus deseos estéticos cumplidos y ser más felices.

Pertenece a las principales sociedades de prestigio mundial como: ISAPS, ASAPS, SECPRE, SACPRE, FILACP y AECEP.

Si tu apuesta por la salud y tu cuerpo quieren confianza y garantías de éxito no olvides elegir bien antes de tomar tu decisión.