¿Desaparecen los dolores de espalda después de una operación de reducción de pecho?

Colegiado Núm. 29/7242

Si eres una mujer que sufre dolores de espalda, la mamoplastia reductora puede ser la solución a tus problemas.

Esta cirugía consigue reducir el tamaño adaptando la piel a la nueva talla y forma del pecho.

Un pecho demasiado exagerado puede resultar antiestético y generar complejos y problemas físicos como el dolor de espalda y de cuello que, además, interfieren en tu vida diaria.

Por tanto, la cirugía plástica de reducción de volumen no es una decisión por motivos estéticos sino más bien físicos.

Algunas mujeres realmente se benefician, enormemente, de este procedimiento. 

El objetivo principal de la reducción de mama es remodelar el pecho y disminuir su volumen para dotar de una silueta más hermosa, armoniosa y proporcionada con el resto del cuerpo de la mujer.

La reducción de pecho es una de las cirugías que más aumenta cada año. 

Quizás sea porque no deja de ser habitual que muchas mujeres se sientan insatisfechas con sus pechos tan grandes y que suelen tener caídos. 

Por esta razón, la cirugía resuelve estos problemas y consigue la reducción del pecho, mejora la turgencia, elevación y rejuvenecimiento del pecho y, por tanto, una mejora estética.

Si has decidido someterte a esta cirugía, asegúrate de obtener los datos de un médico experimentado. 

A la reducción de pecho se le suele llamar la intervención feliz, ya que, es una de las intervenciones que cuenta con una mayor tasa de satisfacción por parte de las pacientes.

En cualquier caso, si deseas contar con información más detallada u obtener una valoración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos ver tu caso particular.

El Dr. Hijano Mir es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años como cirujano plástico y estético en Málaga.

Dedica su vida a la cirugía plástica, estética y reparadora, ya que, es su pasión tanto la medicina como el poder de ayudar y brindar su conocimiento a las personas que quieren ver sus deseos estéticos cumplidos y ser más felices.

Pertenece a las principales sociedades de prestigio mundial como: ISAPS, ASAPS, SECPRE, SACPRE, FILACP y AECEP.

Si tu apuesta por la salud y tu cuerpo quieren confianza y garantías de éxito no olvides elegir bien antes de tomar tu decisión.