¿Cuál es la mejor época para aumentarse las mamas?

Colegiado Núm. 29/7242

Saber cuál es la mejor época para aumentarse las mamas es importante ya que te puede ayudar a organizar tu vida personal.

También dependiendo de tus preferencias puedes decidir en qué momento es bueno para operarse el pecho en tu caso.

El lugar en el que vivas define la estación del año para realizar una cirugía de aumento de mamas, ya que el tiempo en las distintas estaciones varía de una zona a otra.

No obstante, las estaciones de otoño e invierno suelen ser las más recomendadas debido a la ausencia de luz solar intensa.

El postoperatorio en la intervención de un aumento de pecho es muy importante. La clave reside en evitar la exposición al sol de las cicatrices para que no produzcan pigmentación ni que las oscurezca.

Por otro lado, la mejor época del año para ti será aquella en la que dispongas de días suficientes para abordar un buen postoperatorio.

La recuperación de una cirugía de aumento de mamas no requiere una gran complejidad pero sí tenemos que mantener reposo y ausencia de ejercicio físico las primeras semanas.

Si de inicio, quieres pasar más desapercibida durante el postoperatorio las estaciones frías pueden ser buena época para llevar a cabo la cirugía al tener que llevar más ropa.

No obstante, cualquiera de las 4 estaciones del año son indicadas para llevar a cabo una cirugía de aumento de mamas. Siempre y cuando tú sientas que es el momento adecuado.

Mi consejo final para elegir el mejor momento para una cirugía de aumento de pecho, es que seas tú la que decidas en base a la información que te he indicado y sobre todo, valora todas tus circunstancias y tu deseo de cambio de vida.

Si quieres tener información más detallada u obtener una valoración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y ver tu caso particular.

El Dr. Hijano Mir es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años como cirujano plástico y estético en Málaga.

Dedica su vida a la cirugía plástica, estética y reparadora, ya que, es su pasión tanto la medicina como el poder de ayudar y brindar su conocimiento a las personas que quieren ver sus deseos estéticos cumplidos y ser más felices.

Pertenece a las principales sociedades de prestigio mundial como: ISAPS, ASAPS, SECPRE, SACPRE, FILACP y AECEP.

Si tu apuesta por la salud y tu cuerpo quieren confianza y garantías de éxito no olvides elegir bien antes de tomar tu decisión.