¿Cuánto tiempo dura una operación de nariz?

Colegiado Núm. 29/7242

Si alguna vez has sentido que el tamaño o la forma de tu nariz no guarda proporción con el resto de tu cara, si tu nariz se inclina en una dirección, si hay ciertos aspectos que te parecen demasiado grandes o de formas extrañas, o si quizá tienes dificultades para respirar, deberías considerar la rinoplastia como la manera perfecta de obtener la nariz que deseas.

Cada nariz es única y, por lo tanto, requiere un enfoque único cuando se realiza una rinoplastia.

La mayoría de las operaciones de rinoplastia tienen una duración aproximada de entre 1,5 a 3 horas, aunque pueden durar más si se necesita un trabajo más extenso.

Una operación de rinoplastia simple de la punta nasal que se puede realizar bajo anestesia local más sedación tiene un proceso ambulatorio.
Sin embargo, si se realiza bajo anestesia general, el paciente debe permanecer ingresado 24 horas por precaución.

En cualquier caso, si deseas contar con información más detallada u obtener una valoración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos ver tu caso particular.

El Dr. Hijano Mir es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años como cirujano plástico y estético en Málaga. Dedica su vida a la cirugía plástica, estética y reparadora, ya que, es su pasión tanto la medicina como el poder de ayudar y brindar su conocimiento a las personas que quieren ver sus deseos estéticos cumplidos y ser más felices. Pertenece a las principales sociedades de prestigio mundial como: ISAPS, ASAPS, SECPRE, SACPRE, FILACP y AECEP. Si tu apuesta por la salud y tu cuerpo quieren confianza y garantías de éxito no olvides elegir bien antes de tomar tu decisión.