¿Cuándo se ven los resultados de un lifting facial?

Colegiado Núm. 29/7242

No hay nada para motivar a una persona a mejorar su apariencia como una ocasión especial: una boda, un cumpleaños, una cena especial o cualquier evento al que tengas que acudir.

Piensa que el gran evento que se avecina en el calendario puede ser el deterioro de tu piel.

Si el envejecimiento facial es una preocupación para ti, cada vez que te miras al espejo y no te sientes a gusto con lo que ves, quizás sea un buen momento para dar el paso a realizar un cambio.

Si es así, recuerda que cuando lo realiza un cirujano plástico experimentado, un estiramiento facial es una excelente manera de restaurar una expresión facial, suave y elegante.

Una apariencia renovada de forma natural en un período de tiempo relativamente corto.

La recuperación del estiramiento facial implica cuatro etapas generales. Aunque cada paciente se recupera a un ritmo diferente, los siguientes períodos de tiempo son típicos.

Durante los primeros 7 a 10 días, deberías limitar tu actividad a caminar y realizar tareas muy ligeras para apoyar el proceso de recuperación inicial.

Los vendajes se retiran dentro de los 2 días posteriores a la cirugía y te sentirás mucho más cómoda.

De 2 a 3 semanas después de la cirugía, la mayor parte de los pacientes regresan al trabajo y a sus actividades sociales diarias.

Puedes tomar medidas para minimizar la apariencia de incisiones curativas, como llevar el pelo suelto o ponerte alguna prenda colocada de forma estratégica o aplicar maquillaje de camuflaje.

Los resultados se verán a las 4 semanas después de la cirugía, pero mejorarán a las 12 semanas.

En cualquier caso, si deseas contar con información más detallada u obtener una valoración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos ver tu caso particular.

El Dr. Hijano Mir es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años como cirujano plástico y estético en Málaga.

Dedica su vida a la cirugía plástica, estética y reparadora, ya que, es su pasión tanto la medicina como el poder de ayudar y brindar su conocimiento a las personas que quieren ver sus deseos estéticos cumplidos y ser más felices.

Pertenece a las principales sociedades de prestigio mundial como: ISAPS, ASAPS, SECPRE, SACPRE, FILACP y AECEP.

Si tu apuesta por la salud y tu cuerpo quieren confianza y garantías de éxito no olvides elegir bien antes de tomar tu decisión.