¿Cuántos años dura un lifting facial?

Colegiado Núm. 29/7242

Las caras son únicas y no puedes esconder tu rostro. Es tu tarjeta de presentación.

No importa de dónde vengas o tu origen étnico, es importante que tu lifting facial sea de una calidad extremadamente alta desde el punto de vista artístico, anatómico y funcional.

El resultado debe realzar tu expresión, donde el rostro se mueva de forma natural y la sonrisa sea perfecta.

No debe parecer que se ha sometido a una cirugía o que parezca que lo han operado.

La gente debe notar lo maravillosa que te ves y que tu apariencia exterior coincidirá con tu sentimiento interior de juventud.

Las pacientes nunca tienen que preocuparse por verse “raras” después de la cirugía.

Al igual que cada rostro individual es diferente, los resultados de cada lifting facial realizado también pueden variar.

Dadas las mejoras significativas que puede proporcionar el lifting facial, junto con el tiempo, es un hecho que muchas pacientes desean disfrutar de su nueva apariencia rejuvenecida durante muchos años después de la cirugía.

La duración de los resultados de un lifting facial depende del tipo de cirugía que se realizó, la edad en el momento de la cirugía y las características de tu piel.

El tipo de piel se basa principalmente en la genética, pero los factores ambientales como la exposición al sol, el tabaquismo, la dieta y el ejercicio también influyen en la elasticidad de la piel.

Un estiramiento facial completo proporciona resultados más duraderos, deteniendo el reloj en el envejecimiento durante al menos 10 años o más.

Finalmente, te aconsejo que, para mantener tu apariencia juvenil durante el mayor tiempo posible, deberías de mantener tu peso corporal con un estilo de vida saludable.

En cualquier caso, si deseas contar con información más detallada u obtener una valoración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos ver tu caso particular.

El Dr. Hijano Mir es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años como cirujano plástico y estético en Málaga.

Dedica su vida a la cirugía plástica, estética y reparadora, ya que, es su pasión tanto la medicina como el poder de ayudar y brindar su conocimiento a las personas que quieren ver sus deseos estéticos cumplidos y ser más felices.

Pertenece a las principales sociedades de prestigio mundial como: ISAPS, ASAPS, SECPRE, SACPRE, FILACP y AECEP.

Si tu apuesta por la salud y tu cuerpo quieren confianza y garantías de éxito no olvides elegir bien antes de tomar tu decisión.