¿Qué es un lifting facial?

Colegiado Núm. 29/7242

El lifting facial o cervicofacial es un procedimiento que se utiliza para reducir las arrugas faciales y otros signos reveladores del envejecimiento, con el objetivo de mejorar la apariencia general de la cara y cuello.

La cirugía de elevación y estiramiento facial puede ayudar a restablecer los efectos nocivos del tiempo, el estrés y la exposición a los elementos.

Para realizar este procedimiento, se tensan los músculos subyacentes de la cara para crear una apariencia de contornos más agradables estéticamente, y rejuvenecer la estructura facial.

Luego, se elimina el exceso de piel que pueden contribuir a una apariencia envejecida y cansada.

Un cirujano plástico experimentado y capacitado realiza este procedimiento con un ojo artístico y una atención extraordinaria a los detalles para que los pacientes se queden con cicatrices insignificantes y resultados radiantes y de apariencia natural.

Para los pacientes que opten por la cirugía de estiramiento facial puede ser una excelente inversión, ya que brinda una apariencia más fresca y juvenil en los próximos años.

La cirugía de estiramiento facial puede ser una forma eficaz de mejorar la apariencia y aumentar la confianza en uno mismo, pero no es para todos.

Los pacientes que comprenden tanto las posibilidades como las limitaciones de la cirugía del lifting facial tienden a estar más satisfechos con los resultados.

Los mejores candidatos para la cirugía de estiramiento facial son las personas que muestran algunos signos de envejecimiento facial pero que aún tienen algo de elasticidad en la piel.

Generalmente, esto incluye a personas que tienen entre 50 y 60 años, aunque las personas mayores ocasionalmente son candidatas.

En cualquier caso, si deseas contar con información más detallada u obtener una valoración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos ver tu caso particular.

El Dr. Hijano Mir es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años como cirujano plástico y estético en Málaga. Dedica su vida a la cirugía plástica, estética y reparadora, ya que, es su pasión tanto la medicina como el poder de ayudar y brindar su conocimiento a las personas que quieren ver sus deseos estéticos cumplidos y ser más felices. Pertenece a las principales sociedades de prestigio mundial como: ISAPS, ASAPS, SECPRE, SACPRE, FILACP y AECEP. Si tu apuesta por la salud y tu cuerpo quieren confianza y garantías de éxito no olvides elegir bien antes de tomar tu decisión.