¿Cuáles son las zonas de una liposucción?

Colegiado Núm. 29/7242

La liposucción es una intervención quirúrgica, con gran garantía de éxito para reducir la grasa persistente que la dieta y el ejercicio no han podido eliminar.

Con más de 20 años de experiencia quirúrgica especializada, he realizado liposucciones en todas las partes del cuerpo más comunes.

A pesar de que cada paciente tiene un cuerpo distinto, tiene un deseo común, que es perder ese depósito de grasa que no desaparece.

Además, la liposucción se puede realizar en varias áreas del cuerpo al mismo tiempo y también, se puede realizar junto con otros procedimientos de cirugía estética.

Las áreas donde la liposucción se solicita con más frecuencia son la cintura, las caderas, el abdomen y los muslos, entre otras.

El área de la cintura responde muy bien a la liposucción debido a la elasticidad óptima de la piel, y las pacientes que se someten a una liposucción de cintura experimentan una disminución notable.

En la mayoría de las mujeres, es muy importante moldear el área de las caderas correctamente para crear una nalga más redonda y bien definida, así como una silueta femenina con curvas.

La liposucción del abdomen es un área muy solicitada, dependiendo de la cantidad de grasa y de la laxitud de la piel puede ser necesaria, adicionalmente, una abdominoplastia.

La liposucción de la cara interna de los muslos, puede ayudar a evitar que esta parte se roce cuando se está de pie, lo que la convierte en un área muy popular para las mujeres que desean una mejora de esta zona.

En cualquier caso, si deseas contar con información más detallada u obtener una valoración personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos ver tu caso particular.

El Dr. Hijano Mir es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años como cirujano plástico y estético en Málaga.

Dedica su vida a la cirugía plástica, estética y reparadora, ya que, es su pasión tanto la medicina como el poder de ayudar y brindar su conocimiento a las personas que quieren ver sus deseos estéticos cumplidos y ser más felices.

Pertenece a las principales sociedades de prestigio mundial como: ISAPS, ASAPS, SECPRE, SACPRE, FILACP y AECEP.

Si tu apuesta por la salud y tu cuerpo quieren confianza y garantías de éxito no olvides elegir bien antes de tomar tu decisión.